lunes, 3 de noviembre de 2008

LA MUJER DE HOY…

Entonces, volvemos con el tema pasado de las mujeres dignas de las zorras que aparecen en aquellos documentales de la National geographic, mujeres con instintos animales, y no por el sentido de la lucha, sino por el estado de estar constantemente en celo.

Creo yo que cada quien se gana su respeto, y cuando una persona aporta mas para que la irrespeten; pues no se puede hacer lo contrario a lo que se demanda. Lamentablemente estos seres parásitos y rastreros llegan a todo lugar, son como una plaga.


Me dirijo en estos términos y hablo de este tema, porque como digo, mientras las personas estén en su mundo y en sus creencias, no esta bien, pero se le respeta y se les desea una expiración aparte de nuestra vista. PERO, cuando estas lacras sociales se meten en nuestro ideal, es allí donde comienzan los problemas, porque una cosa es que esta sociedad este pululada de esa clase de ser, pero otra cosa es que esta plaga quiera invadir terrenos que no le pertenecen.
Una aclaración para las personas aparte de este tema: en la historia del NS no es bien visto, mujeres de bajo honor, ni mujeres promiscuas, ni zorritas, ni mujeres bruticas, ni niñitas que no saben que es un libro.


La mujer NS, no es la mujer que muestran las películas de ahora, la mujer NS de honor y lealtad, generalmente no es skin, (para pelear por un ideal no es necesario raparse la cabeza).
Entre las mujeres de honor y a seguir, podemos encontrar eminencias como: Hanna Reitch, Gertrud Scholtz Klink, Winifred Wagner, Magda Goebbels, o las mismas mujeres y guerreras amazonas mujeres valientes en la batalla y dignas de corazón y mente, o deidades como Artemisa, Atenea, Asteria, Dafne, las honorables Valquirias.


Todas y hasta mas nombraría, pero me saldría del tema principal, las mujeres honorables que mencione anteriormente, son prototipos u ejemplos a seguir, todo aquello que demuestre tener carácter, honor, lealtad y todas aquellas cualidades dignas de guerreros, todo eso, es digno de ser admirado y por supuesto seguirle como un ideal para tomarlo en nuestras vidas.

Ello es lo digno, ello es lo correcto para un prototipo de mujer, lo contrario a lo que hoy vemos en los cánones establecidos por la mujer de hoy.

En cuanto la mujer en el NS, es muy triste ver mujeres estúpidas, que solo apuntan a tener hijos como conejos, creyendo que así salvaran a su “raza” y como lo he mencionado antes, una mujer sin bases ni carácter ni con conceptos de honor en la mente, no importa si es o no blanca, una mujer así no debería traer hijos a este mundo a hacerlos sufrir por su ignorancia.
Otra división de mujeres en el pseudo nazismo que se meten en la cabeza, son las “chicas malas” que se meten en esto mas por hacerse propaganda que por seguir una idea, están aquí mas por parecer la imagen de alguna película de hentai.


O en especial, muy en especial las zorritas que después de haber estado en agrupaciones pseudo comunistas y haber hecho un largo recorrido en esos trayectos, con muchos maridos, con mucha promiscuidad de por medio y con muy poco cerebro por delante, de un momento a otro encontraron a un pseudo Nazi que las metió en este serio ideal.


OJO, no todo que se haga llamar NS es digno de serlo, no todo ser que se ponga una esvástica no por ello es nazi, hay que saber diferenciar. Y los hombres cuya moral les da para estar con mujeres de esa moral y sabiendo de donde provienen y aun así las agregan a sus pseudo grupitos para vestirlas como nazis fachitas a las ex antifaz, esos hombres no saben en donde están parados al igual que estas neo zorras, no son NS’s nunca lo serán. Ese acto solo apunta a desenmascarar su ignorancia y falta de ubicación en la vida.


Asimismo para terminar con las divisiones, están las zorrillas que se leyeron algún librito esotérico y por ello ya se creen diosas paganas y se toman foticos dignas de la marca de la sociedad del Vril, haciendo hincapié a su “belleza” carnal, pero si vamos a hablar con ellas, todo resulta un espejismo de aquellos que se esfuman rápido…


El caso es este, mientras todos están contentos con su destrucción moral, y repito lo que siempre repetiré, nosotros, nos quedamos; callados. Mientras todo lo que esta en nuestro alrededor se descompone, nosotros dejamos que se marchite.


La sociedad esta condenada y cada día mas con los actos y vejámenes que se permiten solo con ello están logrando que se hunda mas.


La mujer de hoy esta resumida, en ser el plástico de esta sociedad.


Confunden, respeto con resentimiento, y de allí se tragan el cuento de la “liberación femenina”.
Confunden, libertad, con libertinaje, y es por ello que las vemos hoy libres predicando promiscuidad y toda clase de aparente liberación.
Creen, que teniendo hijos y dejando de prepararse ya con ello están libradas de todo esfuerzo. O solo consiguiendo marido tienen la solución a sus dilemas.
Piensan que al igualarse a los hombres, ya con ello son más “superiores” a ellos.
Y finalmente perversidades como lo son:


La moda, la vanidad, los lujos, las novelas rosa, la supuesta liberación, la promiscuidad, los hijos engendrados por ignorancia, etc.…


Todo ello ha contribuido para crear la mujer de hoy, y también al nacimiento de muchos niños abandonados, la pululación de toda clase de enfermedades, y una serie de eventos patéticos que podemos observar en cualquier momento.


Es un tema tedioso, un tema que hostiga, fastidia y repudia. Y me voy a atrever a decir algo supremamente duro y grosero, pero es lo que pienso, creo y tengo bases y de esas bases mido lo que hago; pienso esto: las mujeres de hoy, con sus terapias de liberación y promiscuidad y las personas que les meten cucarachas en la cabeza apoyando la noción de liberación, con ello lo único que hacen es quitarle el trabajo a las prostitutas, porque son las prostitutas, las que tienen la visión de liberación y libertinaje muy bien encajado en su cabeza.

Para las personas o mujeres que se ofendan con esto, lo único que digo es que no pretendo creerme NADA, no pretendo ser NADIE, no me creo nada más que los demás, pero tampoco me revuelvo con el tumulto revoltoso de estos tiempos.


Por lo que uno sea y crea, así mismo mide lo que hace y cree.
Recomiendo mucho el libro: Los protocolos de los sabios de Sion.


Allí en uno de aquellos protocolos hablan de libertinaje de la mujer, y el porque ellos como sionistas protegen a sus mujeres, para que no sigan la actual corriente del tumulto revoltoso, para así impedirles que se conviertan en futuras vagabundas….


Hay que tener bases y cuando se tienen de allí se debe uno tomar para indicar algo a alguien.
Cuando nuestras bases están formadas en la arena, rápido vendrá la ola que se la llevara, pero cuando estamos basados en el concreto, nuestras bases son mas fuertes para decidir que hacer y que predicar.


El que lo quiera entender, que lo entienda, el que quiera cerrarse bien pueda cierre la puerta y viva en un mundo imaginario.


Finalizare con un fragmento de una canción Nacionalista, hermosa la cual tiene su paradoja. Y dice:


Yo no soy quien debe darte consejos que te hagan cambiar. En algún lugar encontraras la razón...

Yo no soy quien debe hablarte de cómo debiste actuar, si tu tierra muere, tu también morirás…




Cada quien nos forjamos un camino, pero es muy importante siempre obrar con justicia, si de ella carecemos, solo estaríamos dando vueltas en un eterno retorno…

Gracias.

88Daniela.

7 comentarios:

ACCION PATRIOTA COLOMBIA dijo...

interesante la vision de la mujer, q va mas alla de la tipica reinvindicacion de supuestos derechos e igualdades absurdas, eso que se dice de la mujer, se aplica tambien para el hombre, no hay nada de macho o varonil al estar metido en una danza de promiscuidad patetica, por el contrario en la antiguedad se valoraba mas al hombre casto, porq mantenia su virilidad intacta...cosa diferente al q se la pasa entre mujeres, al final terminara afeminandose, y perdiendo su caracter..o en terminos marxistoides que estan tan de moda hoy en dia, las cosas entre mas se usan pierden su valor....adelante con ese ideal, gente como tu es la que necesita el ideal NS y la sociedad en general.

O.E.M. 8.8. dijo...

QUE BUeN PUÑO .!

O.E.M. 8.8. dijo...

vamos a destapar la porqueria judia .???

vamos a destapar al que se complace con la miseria humana .?

vamos por el VERDADERO TITIRITERO de neustras lacras politicas .?

Anónimo dijo...

Fräulein Daniela

Quiero comenzar diciendo que vuestras disertaciones sobre la nueva cosmovisión que las dinámicas publicitarias han vendido a la mujer son absolutamente compartidas, pues la mujer en su patético auge de liberación femenina lo único que hizo fue, en algunos casos volverse una burla patética del hombre y en otros solo una hija del exceso y una seguidora de Baco. La liberación está mal entendida, pues la mujer tomo como ejemplo al hombre, pero no al hombre que se ciñe a la virtud y al honor, sino el hombre corrupto, no hablo solo desde el ámbito sexual, sino además en otros actos sociales que solo son la subsecuencia de el devenir decadente de una cultura occidental.
Debo decir que no conozco mujeres de estas facciones NS, puesto que no pertenezco a ninguna, ni tampoco llama mi atención pertenecer, pero soy un amante a la historia y gracias al material que he obtenido conforme pasan los años me he ido apasionando mas y mas por el honor y la grandeza del imperio germano, de una historia satanizada por los ganadores pero vanagloriada por unos pocos que quieren entender que mas allá de la guerra, mas allá de la ocupación militar, existían los ideales de un pueblo, de un imperio que se procuraba para sí mismo el porvenir y la protección. Es cierto lo que dices sobre el gran porcentaje de mujeres intrascendentes que se adhieren al movimiento, pues lo que conozco son mujeres y sus comentarios en foros y grupos sociales, que se limitan a leer una que otra cosa en internet para no pasar por huecas y que se ufana en repetir cosas que no entienden, como Sieg Heil, Heil Führer, se vuelven para ellas como un estereotipo que hay que cumplir y lo que ofende aún más es que se apasionan por ello, se convencen de una manera ciega para poder adherirse a la facción, y entonces queda un grupo con volumen y sin calidad, pues esto no solo se aplica a las mujeres sino también a muchos torpes que no saben donde están parados y se adhieren a ideologías para poder tener en sus mentes un software mental, para tener algo de personalidad. Es lamentable.

Daniela no me resta más que congratularte por tan impresionante, blog, debo confesar que siempre he dicho que la historia no es para las mujeres, pues son pocas las mujeres que se apasionan por la historia, eres una mujer excepción, seguiré leyendo tus artículos y escribiendo, espero en cualquier momento hablemos.

†...Luis Weinstein...† dijo...

Daniela eres tu la mujer a seguir, la que sigue a su patría, su lealtad, su honor, la que sin duda motiva a su familia a luchar día a día, he leído todas estas lineas y me parecen un icono de sabiduría.
No todos saben apreciar esto y mucho menos tomarlo parte de su vida. Hay un fragmento de tu escrito que dice "No por ponerse una svastica son dignos de llamarse NS". Sin duda tu la portas con honor y lealtad. Eres la mujer que salva al nacional socialismo.

Bendita seas entre las mujeres.

MARY dijo...

En mucho tienes razón, la mujer de hoy en día ya no se hace valer.
Saludos!

Jorge Gónzalez dijo...

Un escrito exquisito.... JORGE GONZALEZ