martes, 28 de julio de 2009

Contaminados…

Aunque somos arrastrados por un eterno retorno de lo idéntico, las ilusiones Demiurgicas, no pueden engañar nuestro espíritu ni esclavizarnos; puesto que vivimos en la condición de “Hombres Libres”. Pero al no tener un propósito, ideal o interés por la VERDAD, solo seguimos un camino cegado en el cual caemos en la hipnosis que nos rodea y nos enlaza de todas las formas posibles; esta hipnosis, esta contaminación ha estado siempre con nosotros, incluso en las cosas más inocentes que menos imaginamos.
Al desconocer todo esto caemos y seguimos contaminados…
Nos convertimos en seres débiles, nos forjamos en la frágil humanidad y seguimos un rumbo de mentiras que nos implantan desde que tenemos conocimiento.

Creemos en lo que nos pintan como “Real y Justo” y lo creemos porque nos conformamos con lo que nos presentan como blanco y puro y lo desconocido es tachado como “Malo y Oscuro” lo abolimos y estigmatizamos porque asi nos lo han enseñado y asi creemos que debe ser.
Y así nos van enseñando que no hay verdad total y que todo es relativo y así seguimos como eslabones de una cadena que se enreda entre sí, un eterno retorno de lo idéntico; un Uróboros que no terminara mientras sigamos en tal estado de volver y volver a lo mismo.
Estar consciente de esto es solo un paso, pero no es todo ni mucho menos lo es quedarnos en una actitud neutra y trivial.


Ni tampoco quiere decir llenarse de euforia y una rebeldía desaforada.
A este primer paso hay que agregarle muchos más Sin Renunciar a Nosotros Mismos, ni mucho menos a nuestro Espíritu Guerrero combativo.
Pero si, renunciar a esta ilusión y este mundo lleno de entelequias y creencias falsas, mentiras propagas a través de los tiempos…
Renuncias a actitudes anárquicas e indisciplinadas, carentes de todo Honor.
Renunciar a esta generación contaminada y presta a la degeneración que seguirá a medida que todo acto de ignorancia nos abarque y no seamos capaces de corregirlas, seguirá cada vez más mientras estemos dormidos y contaminados.
Una bonita frase para terminar:


DESPRECIA EL BIEN Y LOS PLACERES DEL MUNDO Y HAZTE FUERTE!!!

2 comentarios:

kimet dijo...

me has hecho recordar un antiguo tema que escribí un dia de niebla,frio y oscuro,del invierno de 2003:

"No entiendo esas miradas
de estupida alegria,
no comprendo el esfuerzo
por conservar la vida

el cerebro me arde
el corazon se hiela
y mientras le doy vueltas
la carne se me pudre

¡¡una caja de madera
una caja a mi me espera
fria oscura y solitaria
diez metros bajo tierra!!

la caja;
kim serrano,2003

88-84

kimet dijo...

si te pasas por mi blogg,podras ver y escuchar un fragmento del concierto del pasado jueves en vilassar(barcelona)

es increible,pero me di cuenta,que en el fondo todo el mundo disfruto con las letras....será porque el deseo mas arraigado y secreto,inconsciente,del ser humano,es morir??

partir de una vez y para siempre de aqui,hacia valhalla.???