domingo, 17 de mayo de 2009

Sabiduría Hiperbórea - 1

5 comentarios:

O.E.M. 8.8. dijo...

la unica verdad ES LA MENTIRA HEBREA impuesta sangre fuego television prensa radio y cine e internet en las mentes de los alienados creyentes BORREGOS QUE SIGUEN Y ALABAN AL MISMO QUE DURANTE GENERACIONES LOS HA DESANGRADO ..... el que tira la piedra y esconde la mano PARA DIVIDIR Y REINAR ... ese que por no verlo crees que no existe ...ese que sabe mas por viejoq ue por diablo AHASVERUS EL ESPIRITU ERRANTE JUDIO

kimet dijo...

El propio Dios de los judios se dió cuenta que la unica forma de librarse de ellos era marchandose el mismo de este mundo,ya que acabar con ellos fisicamente,no fue,ni es,ni será posible nunca,ya que son ellos los que han organizado el sistema a su conveniencia,y con el arma más poderosa:¡¡¡el miedo!!!.

Hace falta renunciar a todo el sistema,y convertirse en practicamente un mistico,un ser puro,autentico,sin temor al dolor,ni la muerte,para librarse del problema judio,hoy llamado: SOCIEDAD DE CONSUMO.

Wolfherz dijo...

Me gustaria indicarte este blog relacionado a la sabiduria hiperborea. Con cualquier traductor debe ser facil compreender, el tiene textos interesantes
http://novasuabia.blogspot.com/

http://traductor.interbusca.com/portugues-espanol/
Honor et Mortis

Adler Wolf dijo...

Mi estimada camarada, soy el creador de otro blog el cual puede ver en mi perfil, deseo comunicarme con usted, si es tan amable quisiera una direccion electronica donde podamos discutir nuestras ideas.

Sieg Hei.

Anónimo dijo...

Sobre la Sabiduría Hiperborea: http://www.sabedoriahiperborea.com/
Saludos!!