domingo, 22 de febrero de 2009

Berserk.

3 comentarios:

kimet dijo...

nietzsche no era racista,en todo caso nihilista,ya que no creia en nada,y en lo demostrable aun menos...y lo sabes leona!!!jajajaja.eso si es cierto que eres daniela,y no, daniel disfrazado.

fue su hermana,que si lo era ,porque su amante le habia lavado el cerebro,no por otra cosa,la que acabo con él,entre otras cosas porque no aceptaba ni entendia,que friedrich fuera un espiritu libre,que no se casara con nadie,que aun estando paralitico perdido,mostrase esa terrible superioridad ante ella.

lo que me atrae del nazismo es el romanticismo de su imagen,la fuerza de sus simbolos,no originales.y sobretodo el hecho de que hoy son los nazis los que sufren y viven marginados.por ello tienen mi calor y estima.

no creo que publiques este comentario,ya que has creado una imagen de ti que tienes que guardar,ante tus dudosos lectores,pero una cosa te digo,la verdadera espiritualidad consiste en lo que tu misma dices,y supongo crees,"en no sentirse de este mundo",ser consciente inconscientemente,de que nada ni nadie de aqui te pertenece,por lo tanto,solo la muerte fisica podrá liberarte de este suplicio de existencia vacua.

kimet dijo...

nietzsche no era racista,en todo caso nihilista,era un espiritu libre.y lo sabes leona!!!!jajaja.

lo que me atrae del nazismo es su romanticismo vampirico,la fuerza de sus simbolos,(no originales).

bueno daniela,o,eres daniel disfrazado???de cualquier forma tus escritos son magnificos,aunque ni tu misma te des cuenta de su verdadero significado.

yo creo que te pasa lo siguiente:-te sientes atraida/o, en el fondo más vital de tu ser,hacia los que sufren,que hoy son los nazis,ellos son hoy los marginados,apartados,odiados,por un sistema de valores absurdo.

lo que me identifica contigo es el sentimiento de no pertenencia a este mundo...(seremos acaso extraterrestres??)..no lo se,pero me asquean cada dia más los miedos humanos.

muchas veces,mirando el paisaje de una nevada montaña,me doy cuenta que nada ni nadie de este planeta me pertenece,ni lo quiero,que todo se me queda pequeño,y la misteriosa idea del suicidio vaga por mi mente dia tras dia.

hail ende!!!!!

kimet dijo...

Danke für alles,ich liebe dich.