domingo, 3 de agosto de 2008

Capitán Harlock.



Cuando los mares de la Tierra se extinguieron, todos afirmaron que a la humanidad le había llegado su hora...Hubo, sin embargo, algunos que volvieron la vista al infinito mar que se abría sobres sus cabezas y, deplorando el camino que había tomado la humanidad, creyeron con inquebrantable fe en un nuevo y brillante futuro para los hombres... Fueron ellos quienes partieron entonces hacia ese nuevo mar infinito: el Espacio.La gente se mofó de estos hombres que, en una muestra de valor incomparable, se embarcaron en una nueva aventura.
LES LLAMARON ILUSOS, Y CONSIDERARON QUE ESTABAN FUERA DE LA LEY POR PERSEGUIR UN SUEÑO IMPOSIBLE...
... Esta es una historia de dicha época...
Era el año 2977...
Capitán Harlock.







& en mis palabras quiero expresar lo que creo...

Esto es muy cierto a muchos nos llaman ilusos por creer en algo mejor. Un futuro, una idea, un ideal, un sueño mejor...
Pero también están los que viven para respirar y procrearse y medio vivir una vida sin sentido.Y los que hacen y son la diferencia que luchan y hacen algo por este gran sueño hasta mas no poder.La inspiración en los grandes héroes ha estado siempre allí desde cuando éramos niños y soñábamos con ser alguien tan grande y de fuertes valores como superman, o en el caso de las niñas ser tan audaz y valiente como la mujer maravilla.

Lastimosamente a muchos se nos olvido soñar y por eso pagamos con lágrimas el desprecio y la traición de seres cercanos que por errores creemos amigos o camaradas.

Por mi parte espero seguir soñando y espero que muchos o a alguien que lea esto se acuerde quien se creía en su niñez y porque lo olvido.

Este mundo o mas bien esta sociedad no es lo mas bueno que podamos poseer; pero es lo que nos queda...
Así que espero que ojala a alguien le llegue y le sirva estas pocas, escasas y humildes palabras mías, que no me quiero llevar a la tumba y por eso las expreso por todos los medios posibles…
Ojala le sirva a alguien....

(=^_^=)
88

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca olvide quien quise ser, y nunca dejare de ser en quien me he convertido, seguire persiguendo mis sueños, por mas inalcanzables q estos sean,mientras permanezca con vida.