jueves, 18 de diciembre de 2008

Cánones de la sociedad.

Mujeres y Hombres de hoy…


Existe lo verdadero y lo falso en este mundo, no hay espacio para medios, ni mucho menos para tapar el sol con un dedo, llamar a las cosas por su nombre es algo que evitamos porque nos da miedo o simplemente el coraje o la visión corta no nos lo permite.
La mujer y el hombre de hoy no son mas que las migajas de lo que alguna vez fue honorable y digno, ya hemos hablado suficiente de la mujer de hoy y de lo detestable que se ha vuelto su visión ante la vida y sus creencias propias de prostitutas de la calle, solo que a veces se presentan con rosarios y demás aparentando parecer la mansa paloma que nunca fue.


Pero algo mucho más importante que ello y que como buen detonador condujo hacia la bomba. El hombre, en especial el Hombre de hoy, el que mil veces prefiere a la mujer bruta, pero bien arregladita, por llamarlo directamente por su nombre, con las mil y una cirugías y nada en la cabeza para que no tenga mucho que decir…

Para hablar del tema de una forma mas amena voy ha hacer una comparación sobre un tema que alguna vez encontré; respecto a lo que quieren las personas de la nueva era, o lo que piensan de quienes son dignos o no.

Alguna vez hicieron un debate sobre el reconocido Hombre de Acero, Superman, visto desde el punto de su fan Nº 1 y también por los ojos de la persona que más lo aborrecía, presentado así cada quien su punto de vista de esta forma:
El que estaba en contra argumentaba que; Superman, era un súper pelmazo que quería hacer únicamente el papel de niño bueno, solo queriéndose así ganar la aprobación de los ciudadanos y las migajas de una mujer banal como la Luisa Lane.
Pero, el que estaba a favor de este súper Héroe aclaraba con su titulo: Que hay de malo en ser bueno.
Y comento algo así:
para muchas personas, el carácter de Superman se presta para pensar muchas cosas, es mas hasta en pensar en una supuesta homosexualidad, ya que eso es lo que tiende a pensar el pseudo machista que le agrada lo retorcido.

Decía: a todos sus contradictores les gustaría este súper héroe si el anduviera en un carro ultimo modelo, junto con dos monas siliconudas y claro mostrando su poderío mediante su dinero, mejor dicho; actuando como mafioso de vereda.

Y es muy cierto, si el actuara asi, el tendría muchos admiradores, porque es asi como el subhumano se acostumbro a querer su realidad, creen que si no tienen dinero no son nadie, y es allí donde le dan paso a la mujer para que se vuelva una suripanta ambiciosa, que no busca a un hombre por complemento y amor, sino por buscar lo que tanto llamamos en Colombia, un Marrano…

El hombre de hoy a y seguirá con esa actitud contribuyendo a incrementar la enfermedad llamada, la mujer de los nuevos tiempos.
Prefieren mujeres de la calle y vagabundas cuya moral esta mas arrastrada que una cascabel, y las mujeres prefieren un bruto cabeza hueca sin moral ni honor, pero si con un bulto en los bolsillos con el cual saciar su sed de avaricia.

Y así una serie de desfalcos que si continuara terminaría llenando muchas paginas, pero la razón fundamental para estos escritos y especial para las personas que lo ven mas allá del ojo humano que solo tiene a criticar, es esta; es el hecho de que debemos protegernos de esto y armar escudos de guerra que nos amparen del constante bombardeo, en especial aquel que nos convierte en humanos de baja categoría y nos quieren convertir en parte de ellos…

Hundirnos junto con la nueva era no es lo debido.
¿Quién sabe que es lo debido?

Nosotros mismo tenemos la respuesta.
¿Quién quiere ser usted?

Usted dirá si quiere ser una persona del común, la cual solo se preocupa por tener algo para impresionar a otro ser que ni idea tiene que hace en este mundo.
Usted sabrá si quiere ser una mujer del común que solo vive para traer hijos al mundo a sufrir y seguir el eterno retorno de doloroso.

Usted sabrá si quiere ser la mujer que todos quieren y convertirse en una zorra publicitaria, la cual a medida que gasta en lo material, también se le va gastando la medio materia gris que aun conservaba cuando nació.

Usted sabrá si quiere ser un hombre del común lleno de prejuicios y creencias burdas, el cual solo puede conquistar por el dinero mas no por el honor, el cual solo verán como un mísero marrano.

Estamos llamados a tomar decisiones sobre quienes somos y porque estamos o luchamos…
Solo nosotros tenemos las respuesta, o crecemos o involucionamos.

Saludos y gracias.


domingo, 7 de diciembre de 2008

FW.


Sobra recordar muchas cosas para esta época, en la cual la sociedad del común se desenfrena sacando de si, todo su materialismo y sus vacuas creencias..
Hablar de lo que esta mal y bien es un tema muy irrelevante y sin sentido; cada quien es amo de sus actos y esclavo de sus designios, pero es bueno siempre aclarar lo verdadero y lo falso y para nadie es una mentira que nuestra cultura aun esta muy llevada por los malos hábitos y este es el mes para desbordarlos...
Esta bella imagen de la Frauen Warte, nos recuerda el sentido de la unión, puede ser familiar, amistad, camaradería, o simplemente la noble y sana unión de seres con sentimientos fundidos por una misma causa o anhelo.
Las personas que aun no han entendido ese sentimiento, encuentran o creen que en el alcohol y los regalos materiales encontraran su redención; pero están muy lejos de una verdadera realidad y sentido de la verdadera unión o lo que realmente significa la tranquilidad...
Simplemente siempre hay que hacer una especie de inventario antes de hacer una critica, y mas para reflexionar y encontrar nuestro verdadero Yo. No para ser los mejores en todo, ni para creernos superiores, simplemente para avanzar para nosotros mismos...
Ser y actuar como seres comunes y además de todo caer en el mismo circulo vicioso que nos ofrece esta sociedad, es un gravísimo error; porque al hacerlo, al ser y actuar como la sociedad nos quiere moldear, con ello solo logramos bajar muchos escalones mas de los que habíamos avanzado...
Examinémonos y detectemos lo que esta mal y bien en nuestro ser, para así avanzar mas escalones en este trayecto llamado Vida.

^_^