domingo, 23 de noviembre de 2008

La Lectura & sus arcanos...

Estamos rodeados de toda clase de lectura, y esta en cada quien saberla interpretar; al igual que un compromiso para con nosotros mismos el leer.

En el caso de nuestro ideal, tenemos que ser más cautos con los temas que leemos, ya que el enemigo nos ha abordado con toda clase de lectura, en especial aquella que nos ataca y nos llena de dudas. Como aquellas que nos engañan tales como los libros de superación, o los que nos tratan de doblegar para que nos acoplemos a esta sociedad.

Un ejemplo muy claro es el de dale Carnegie, quien en su libro; Como ganar amigos, nos demuestra como ganar peldaños mediante el alago rastrero *Hago un alto aquí para mencionar algo importante, y es que todos y cualquier clase de libro debemos aprender a desmenuzarlo tomar lo bueno y los que nos ayuda, ya que así fomentaremos el ser buenos lectores.
Volviendo al caso de Carnegie, podemos hacer una comparación muy útil; comparemos estas dos lecturas:
El Hombre Mediocre – Jose Ingenieros.
Como ganar amigos - Dale Carnegie.
El señor Ingenieros nos rompe los esquemas que formamos al leer lecturas como las de Carnegie. Ya que Ingenieros nos demuestra el porque no debemos pertenecer al “rebaño” y ser servilista lo cual si nos propone el otro escritor…

Si un libro despierta en nosotros la duda por nuestro ideal y la confusión. Eso quiere decir que estamos en el lugar equivocado o con libros que no nos convienen.
Un libro que nos sirva debe:
*Despejar nuestras dudas.
*Darnos ánimo para seguir en la lucha.
*Aclarar lo que nos confunde.
*Y ante todo dejarnos una grande enseñanza.


Repito, todos los libros tienen su toque de luz y oscuridad.
Retomando las palabras de un excelente camarada:
Usted puede leer condorito y ahí hallar la grandeza, un hombre necio no la encontrara ni leyendo el Mein Kampf.


Así mismo, para encontrar esa grandeza es preciso conocer y para conocer solo basta con dar el primer paso y luego continuar.
Al desmenuzar un libro y lo importante que tenga allí; puede quedarse en nosotros esa información, muchas veces de por vida.
Por otra parte…


Como hombres y mujeres regidos por un ideal antes que todo debemos educarnos nosotros mismos y forjarnos como el hierro y ya listos predicar algo de lo que conocemos.
Dice una valiosa frase:


●๋•"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer".

Ese conocimiento lo podemos alimentar con lectura y para eso esta ella para indicarnos el camino.
Siendo hombres y mujeres encaminados hacia una evolución personal y espiritual más superior a las demás personas del común; debemos y estamos en obligación para con nosotros mismos en superarnos en todas las formas posibles; para así luchar primero que todo contra los cánones establecidos y en especial contra los que nos apega a ser simples seres humanos.
Así el hombre luchando contra sus hormonas y lo que lo apega a ser un simple ser hormonal.
Y la mujer contra su estupidez y lo que la apega a serlo.


Obviamente habrán personas que se ofendan con lo que digo, pero la hipocresía no es una opción.
El hombre y mas el hombre de ahora, es un ser que a medida que siga encaminado en esta clase de sociedad y sus trampas, solo tendera a ser cada vez mas y mas débil, el carácter en la mayoría de hombres cada día mas los abandonara volviéndolos susceptibles y dad vez mas ahogándolos en una ignorancia vendida por todos los medios publicitarios tales como:
El hombre que es poderoso- solo por tener un carro de cierta marca.


O el que se siente seguro, o conquistador por ciertos desodorantes…
Si tienen la loción que esta de moda, creen que tendrán más seguridad y poseerán cualquier clase de mujer. Acto seguido ellos se abalanzan a comprar aquellos productos que les dará su poder…
Convirtiéndose así en seres materialistas y ponzoñosos con una actitud similar a la femenina, establecidas en esta nueva era.


La mujer…que se puede decir de la mujer de hoy…
Se me vienen varias palabras.
Patéticas- desdichadas- estupidez- mediocridad…
Pero para resumir.


La mujer de hoy camina con estos cánones establecidos de la mano, no siendo mas que basura publicitaria y apenas dignas para los hombres de esta nueva era que siguen llevados por los caminos de las nuevas eras y modas.
Para terminar…


Simplemente recomiendo, para esta gran lucha, ante todo la lectura; ella esta allí para nosotros como una amiga incondicional que se acopla a nuestras necesidades.
Esta la lectura para los momentos de depresión, alegría, euforia, miedo, aburrimiento etc.
No hay escusa para no leer.


Si las personas se sienten incapaces de leer algo de cierta trascendencia, pueden encontrar algo mas practico; pueden maravillarse ante las historias mágicas que muestra la mitológia, si quieren historias burdas pero con misterio y terror pueden leer a un Hitchcock, si quieren sabiduría misántropa pueden leer a un Nietzsche, o un Schopenhauer; si lo que quieren es ver ilustraciones de cierta calidad y buena narrativa pueden adquirir comics de cualquier tipo de héroe.
Hay de todo para todos.


Leer nos hace construir una otra clase de mundo, uno blindado para los ataques de enemigo.
Es el mejor refugio, nuestro único bunker y camino hacia lugares nunca antes conocidos por el mar de la mediocracia.


El único inconveniente es cuando lo abandonamos y nos convertimos en frágiles y estereotipados seres humanos…

HH


lunes, 3 de noviembre de 2008

LA MUJER DE HOY…

Entonces, volvemos con el tema pasado de las mujeres dignas de las zorras que aparecen en aquellos documentales de la National geographic, mujeres con instintos animales, y no por el sentido de la lucha, sino por el estado de estar constantemente en celo.

Creo yo que cada quien se gana su respeto, y cuando una persona aporta mas para que la irrespeten; pues no se puede hacer lo contrario a lo que se demanda. Lamentablemente estos seres parásitos y rastreros llegan a todo lugar, son como una plaga.


Me dirijo en estos términos y hablo de este tema, porque como digo, mientras las personas estén en su mundo y en sus creencias, no esta bien, pero se le respeta y se les desea una expiración aparte de nuestra vista. PERO, cuando estas lacras sociales se meten en nuestro ideal, es allí donde comienzan los problemas, porque una cosa es que esta sociedad este pululada de esa clase de ser, pero otra cosa es que esta plaga quiera invadir terrenos que no le pertenecen.
Una aclaración para las personas aparte de este tema: en la historia del NS no es bien visto, mujeres de bajo honor, ni mujeres promiscuas, ni zorritas, ni mujeres bruticas, ni niñitas que no saben que es un libro.


La mujer NS, no es la mujer que muestran las películas de ahora, la mujer NS de honor y lealtad, generalmente no es skin, (para pelear por un ideal no es necesario raparse la cabeza).
Entre las mujeres de honor y a seguir, podemos encontrar eminencias como: Hanna Reitch, Gertrud Scholtz Klink, Winifred Wagner, Magda Goebbels, o las mismas mujeres y guerreras amazonas mujeres valientes en la batalla y dignas de corazón y mente, o deidades como Artemisa, Atenea, Asteria, Dafne, las honorables Valquirias.


Todas y hasta mas nombraría, pero me saldría del tema principal, las mujeres honorables que mencione anteriormente, son prototipos u ejemplos a seguir, todo aquello que demuestre tener carácter, honor, lealtad y todas aquellas cualidades dignas de guerreros, todo eso, es digno de ser admirado y por supuesto seguirle como un ideal para tomarlo en nuestras vidas.

Ello es lo digno, ello es lo correcto para un prototipo de mujer, lo contrario a lo que hoy vemos en los cánones establecidos por la mujer de hoy.

En cuanto la mujer en el NS, es muy triste ver mujeres estúpidas, que solo apuntan a tener hijos como conejos, creyendo que así salvaran a su “raza” y como lo he mencionado antes, una mujer sin bases ni carácter ni con conceptos de honor en la mente, no importa si es o no blanca, una mujer así no debería traer hijos a este mundo a hacerlos sufrir por su ignorancia.
Otra división de mujeres en el pseudo nazismo que se meten en la cabeza, son las “chicas malas” que se meten en esto mas por hacerse propaganda que por seguir una idea, están aquí mas por parecer la imagen de alguna película de hentai.


O en especial, muy en especial las zorritas que después de haber estado en agrupaciones pseudo comunistas y haber hecho un largo recorrido en esos trayectos, con muchos maridos, con mucha promiscuidad de por medio y con muy poco cerebro por delante, de un momento a otro encontraron a un pseudo Nazi que las metió en este serio ideal.


OJO, no todo que se haga llamar NS es digno de serlo, no todo ser que se ponga una esvástica no por ello es nazi, hay que saber diferenciar. Y los hombres cuya moral les da para estar con mujeres de esa moral y sabiendo de donde provienen y aun así las agregan a sus pseudo grupitos para vestirlas como nazis fachitas a las ex antifaz, esos hombres no saben en donde están parados al igual que estas neo zorras, no son NS’s nunca lo serán. Ese acto solo apunta a desenmascarar su ignorancia y falta de ubicación en la vida.


Asimismo para terminar con las divisiones, están las zorrillas que se leyeron algún librito esotérico y por ello ya se creen diosas paganas y se toman foticos dignas de la marca de la sociedad del Vril, haciendo hincapié a su “belleza” carnal, pero si vamos a hablar con ellas, todo resulta un espejismo de aquellos que se esfuman rápido…


El caso es este, mientras todos están contentos con su destrucción moral, y repito lo que siempre repetiré, nosotros, nos quedamos; callados. Mientras todo lo que esta en nuestro alrededor se descompone, nosotros dejamos que se marchite.


La sociedad esta condenada y cada día mas con los actos y vejámenes que se permiten solo con ello están logrando que se hunda mas.


La mujer de hoy esta resumida, en ser el plástico de esta sociedad.


Confunden, respeto con resentimiento, y de allí se tragan el cuento de la “liberación femenina”.
Confunden, libertad, con libertinaje, y es por ello que las vemos hoy libres predicando promiscuidad y toda clase de aparente liberación.
Creen, que teniendo hijos y dejando de prepararse ya con ello están libradas de todo esfuerzo. O solo consiguiendo marido tienen la solución a sus dilemas.
Piensan que al igualarse a los hombres, ya con ello son más “superiores” a ellos.
Y finalmente perversidades como lo son:


La moda, la vanidad, los lujos, las novelas rosa, la supuesta liberación, la promiscuidad, los hijos engendrados por ignorancia, etc.…


Todo ello ha contribuido para crear la mujer de hoy, y también al nacimiento de muchos niños abandonados, la pululación de toda clase de enfermedades, y una serie de eventos patéticos que podemos observar en cualquier momento.


Es un tema tedioso, un tema que hostiga, fastidia y repudia. Y me voy a atrever a decir algo supremamente duro y grosero, pero es lo que pienso, creo y tengo bases y de esas bases mido lo que hago; pienso esto: las mujeres de hoy, con sus terapias de liberación y promiscuidad y las personas que les meten cucarachas en la cabeza apoyando la noción de liberación, con ello lo único que hacen es quitarle el trabajo a las prostitutas, porque son las prostitutas, las que tienen la visión de liberación y libertinaje muy bien encajado en su cabeza.

Para las personas o mujeres que se ofendan con esto, lo único que digo es que no pretendo creerme NADA, no pretendo ser NADIE, no me creo nada más que los demás, pero tampoco me revuelvo con el tumulto revoltoso de estos tiempos.


Por lo que uno sea y crea, así mismo mide lo que hace y cree.
Recomiendo mucho el libro: Los protocolos de los sabios de Sion.


Allí en uno de aquellos protocolos hablan de libertinaje de la mujer, y el porque ellos como sionistas protegen a sus mujeres, para que no sigan la actual corriente del tumulto revoltoso, para así impedirles que se conviertan en futuras vagabundas….


Hay que tener bases y cuando se tienen de allí se debe uno tomar para indicar algo a alguien.
Cuando nuestras bases están formadas en la arena, rápido vendrá la ola que se la llevara, pero cuando estamos basados en el concreto, nuestras bases son mas fuertes para decidir que hacer y que predicar.


El que lo quiera entender, que lo entienda, el que quiera cerrarse bien pueda cierre la puerta y viva en un mundo imaginario.


Finalizare con un fragmento de una canción Nacionalista, hermosa la cual tiene su paradoja. Y dice:


Yo no soy quien debe darte consejos que te hagan cambiar. En algún lugar encontraras la razón...

Yo no soy quien debe hablarte de cómo debiste actuar, si tu tierra muere, tu también morirás…




Cada quien nos forjamos un camino, pero es muy importante siempre obrar con justicia, si de ella carecemos, solo estaríamos dando vueltas en un eterno retorno…

Gracias.

88Daniela.