sábado, 26 de julio de 2008

Diferentes Razas Unidas por el NacionalSocialismo.




Un excelente vídeo informativo, veanlo y mediten. Piensen en lo que hacen y dicen y reflexionen y preguntencen, cual es la realidad.
Eso es para muchos pseudos NS's que radicalizaron su "ideal" y lo convirtieron en odio racial.
Y también va para personajes que creen que el Nacionalsocialismo es discriminación total o odio o cualquiera de esas patrañas que les han metido en la cabeza.

Ante todo doy un agradecimiento especial a los camaradas de la Unión NacionalSocialista Peruana.
Que muy amablemente me permitieron utilizar este hermoso vídeo como muestra de información para las personas que tienen dudas y buscan informacion de la buena...

Es muy grato saber de la existencia de verdaderos NS's en esa honorable patria.
Muchas gracias.
^_^

jueves, 24 de julio de 2008

La Desconfianza & La Soledad...


A Continuación algunas frases celebres sobre la desconfianza y después unas breves conclusiones sobre dicho tema.



La desconfianza es madre de la seguridad.
Aristófanes (444 AC-385 AC) Dramaturgo griego.

Es preciso considerar el pasado con respeto y el presente con desconfianza si se pretende asegurar el porvenir.
Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés.

Desconfía de la persona que lo ve todo bien, y de aquel que lo ve todo mal.
Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo

Debemos desconfiar unos de otros. Es nuestra única defensa contra la traición.
Tennessee Williams (1911-1983) Dramaturgo estadounidense.

Esas son algunas cortas frases sobre este tema tan complejo.
Muchas personas creen que es fácil volver o tener que confiar en alguien como si fuera muy fácil, manejare lo que quiero expresar mediante metáforas para mas entendimiento:


Cuando somos atacados o un animal salvaje nos ataca digamos que un lobo nos ataca y nos deja marcados de por vida y duramos largo tiempo o gran parte de nuestras vidas tratando de sanar y ya cuando estamos un poco tranquilos pero con el trauma en la mente y de pronto llega un lobo solitario que puede ser bueno al igual que sus intenciones . Pero nosotros tenemos vigente aquel sufrimiento y dar la mano a otro lobo es muy difícil y mas si no sabemos si nos atacara o no.


En los caminos de la vida somos, fuimos y seremos constantemente traicionados, quizás con el tiempo disminuyan los seres que nos traicionan, pero aun así habrá quienes si tengan esas viles intenciones…
Considero un desatino de ciertas personas que se enfurecen porque las otras personas no confían en ellas, me pregunto.
¿Cómo se puede seguir confiando en otra persona nueva cuando medio mundo nos ha traicionado?
Se puede si, pero solo con el tiempo ya que como dice cierta frase,
El tiempo no cura las heridas pero si las adormece…
No recomiendo que todos vivamos en sicosis con la desconfianza, solo quiero aclarar aquí el porque de muchos comportamientos de los muchos seres que perdimos la confianza en los humanos…
La vida es corta muy corta, pero eso se le olvido a muchas personas. Se les olvido que todo lo que se hace se paga, se les olvido que todas las traiciones se devuelven, y a las buenas personas se les olvido que todos hemos sufrido grandes golpes en la vida.
A muchos se les olvido considerar a los demás.
Si alguien tiene desconfianza de una ti no te preguntes o le digas el porque es tan desconfiado o no te pongas furioso porque el o ella no confía en ti. Solo pregúntate que lleva a esa persona a sentirse así. Que le hicieron para que sea así, en que la puedes ayudar para que confié y ante todo no la presiones.
Es muy difícil confiar cuando todos en algún momento nos han dado la espalda o nos han traicionado vilmente y es difícil exigir confianza a alguien que aun esta con las heridas abiertas.
A veces lo mejor para todos es que no nos refugiemos en falsas o efímeras amistades, a veces lo mejor es apartar el camino y para reflexionar mejor, lo mas recomendable es caminar solos.
La soledad no es esa tristeza que muchos piensan, es dura si, pero es la mejor consejera.
Estas son unas frases de este duro pero bello estado:

La soledad es el imperio de la conciencia.
Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.

La soledad, si bien puede ser silenciosa como la luz, es, al igual que la luz, uno de los más poderosos agentes, pues la soledad es esencial al hombre. Todos los hombres vienen a este mundo solos y solos lo abandonan.
Thomas De Quincey (1785-1859) Escritor inglés.

Ahora empiezo a meditar lo que he pensado, y a verle el fondo y el alma, y por eso ahora amo más la soledad, pero aún poco.
Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

El hombre grande es aquel que en medio de las muchedumbres mantiene, con perfecta dulzura, la independencia de la soledad.
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.


La soledad es una gran fuerza que preserva de muchos peligros.
Herni Dominique Lacordaire (1802-1861) Sacerdote y predicador francés.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sinó en la soledad y en el silencio.
Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.

El hombre más fuerte del mundo es el que está más solo.
Henrik Johan Ibsen (1828-1906) Dramaturgo noruego.

La más segura cura para la vanidad es la soledad.
Thomas C. Wolfe (1900-1938) Novelista estadounidense.

E
sto como todo lo que escribo son solo pequeñas reflexiones de los complejos estados de animo y momentos que nos da la vida, estar solo o sola es algo que tenemos que vivir algunos por las buenas y otros la vivirán por las malas.
Es por eso que siempre debemos estar dispuestos en todos los campos, ser pacíficos pero ante todo tener o conseguir por todos los medios, coraje.
No estoy diciendo que no confíen en nadie, ni tampoco que abandonen todo y a todos y emprendan el largo camino de la soledad.
Solo que se tomen y nos tomemos en tiempo necesario para emprender nuevos caminos.
A las personas que nos toco vivir en el engaño, nos traicionaron y emprendimos el camino de la soledad solo me basta decir, que es la mejor consejera y que es fría, pero es la mejor maestra de la vida.
Solo en medio de la adversidad podemos abrir nuestra mente y dar paso a nuestra propia evolución.

y dejo como cierre la frase de un gran sabio:

Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.

Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer este espacio en el cual solo quiero expresar mi humilde opinión, este es mi legado efímero y es muy grato saber que hay personas que les interesa.
Gracias.

martes, 22 de julio de 2008

Wehrmacht Soldiers and their Dogs





Los únicos que sin son amigos fieles, de verdad, sin condiciones ni restricciones, los únicos que nos siguen a donde vamos sin juzgarnos. Su amor incondicional es algo que muchos humanos deberían tener en cuenta.


^__^

jueves, 17 de julio de 2008

Quien soy....

Todos estos pensamientos que expreso aquí, lo hago para que muchas personas que prestan atencion a leer y para las personas que aprecian lo poco o nada que puede dar mi cerebro...
Ojala y muy grato seria que lo leyeran las personas que no gastan su tiempo frente a un televisor, para los seres que quieren progresar y no encuentran un lugar donde decir lo que opinan y creen.
Quiero con este dejar mi legado, mi visión de las cosas, de la sociedad, las personas y demás que nos rodean.
Soy una mujer que lucha de esta y otras formas por su ideal y lo que considera suyo, esto es lo mas importante que tengo, porque las concibo que las personas van y vienen y son temporales, sus sentimientos, emociones, estados de animo en todo sentido, quizás por eso e preferido la clandestinidad y la soledad absoluta.
Comento esto aquí en este lugar, porque este es mi refugio y quiero ante todo que las personas conozcan lo que hay dentro de mi cabeza para que así no me mal interpreten.
No quiero hacerme propaganda ni hacer farándula, no pretendo reclutar o algo así, la idea principal de hacer esta pagina es dejar mi legado y este es mi legado es dejar todo o lo poco que he escrito sobre el, NS o los estados de la vida y problemas que acontecen a diario.
¿Por qué lo hago?
Porque me parece importante dejar algo antes de partir hacia el mas allá, nadie puede ni tiene la vida asegurada como para decir que llegara a una elevada edad o que es inmortal o algo así….
Por eso cada idea que sale de mi cabeza, cada emoción que hace que mis palabras fluyan y se conviertan en letras, todo eso lo quiero dejar impreso en esta clase de paginas, se que a muchos no les importa y es mas dudo mucho que hallan personas que lean lo que escribo; pero no voy a decir que no me importa, porque si me importa y repito que así sea UNA sola persona que lea esto. Eso es algo muy grato para mí, porque así sea para bien o mal eso me demuestra que aun estoy viva…



Mi visión nunca a sido llegar a una edad alta solo quiero dejar estos pensamientos y reflexiones que para algunas o pocas personas dicen, es importante.
Para mi es la visión del deshago este es mi refugio y aquí es donde puedo escribir todo lo que pienso, creo e imagino, estas son mis alas…

Agradezco a mis lectores por las buenas palabras que me han dado.
Agradezco a las personas que me han acompañado hasta el momento…
Y también agradezco a las personas que me abandonaron, porque gracias a ellas vi de frente una vez mas a la adversidad, la cual me a enseñado a pararme una vez mas frente a los duros golpes que me han dado los supuestos amigos y seres que se acercaron a mi.

Gracias a las personas que se molestan leyendo este humilde blog, es muy grato saber que mis palabras no se van a la nada…

Hasta otra ocasión…


88Daniela

miércoles, 16 de julio de 2008

Fragmento de El Hombre Mediocre...

Esta es una metáfora de el porque los mediocres carecen de opinión real en sus vidas, esto según José Ingenieros en su magnifica Obra:
El Hombre Mediocre, pag. 69.


Una antigua leyenda cuenta que cuando el creador pobló el mundo de hombres, comenzo por fabricar los cuerpos a guisa de maniquies.
Antes de lanzarlos a la circulacion levanto sus calotas craneanas y lleno las cavidades con pastas divinas, amalgamando las aptitudes y cualidades del espíritu, buenas y malas.
Fuera imprevisión al calcular las cantidades, o desaliento al ver
los primeros ejemplares de su obra maestra, quedaron muchos sin mezcla
y fueron enviados al mundo sin nada dentro.
Tal legendario origen explicaría la existencia de hombres cuya cabeza tiene una significacion puramente ornamental.



Ese es uno de los interesantes fragmentos de dicho libro, el cual es un gusto leer y re leer ya que embarca todo lo que pasa en todas las sociedades, ayer, hoy y mañana...



Gracias por leer ^_^

jueves, 10 de julio de 2008

Esperanzas, Luchas, Adversidad & Fé...


Mantener la fe, es algo que nos cuesta mucho y que a la mayoría les ha pasado:


Perder la fe.


Es difícil no hacerlo en los malos tiempos o en determinados estados de animo a los que estamos sometidos mientras seamos humanos y estemos en este plano material...


Pero siempre nacerá la frase de:

Debemos seguir adelante, mantener la fe...


Y es la verdad aunque no la veamos en algunos momentos, cegados por los estados de anímicos. mantener nuestra fe, seguir por algo, por alguien, por un sueño, un ideal, una razón; todas esas cosas que nos llenan y nos hacen despertar y enfrentar este mundo y sus acontecimientos, enredos, problemas, alegrías y tristezas...


Solo manteniendo la fe lograremos sentirnos apoyados, fuertes, valientes, con ganas de vivir y seguir luchando.


La fe es esa luz en el túnel oscuro en el que estamos acostumbrados a vivir, y la cual hace falta cuando nos detenemos y decaemos.

pero cuando abandonamos la fe y creemos no tener esperanza alguna, estamos bajando la guardia y votando a la basura todo lo que hemos construido con tanto esfuerzo, nos rendimos fácil y nos levantamos muy lento y dificilmente logramos recuperarnos.....


El camino al bien o el nirvana es a través del esfuerzo y el dolor, y solo así mediante sacrificios grandes debemos seguir, si la vida fuera fácil no seriamos seres humanos....

Es muy fácil votar todo a la nada y perder todo el tiempo y dedicacion que le hemos dedicado a hacer nuestras cosas con el empeño y la fe que le habíamos puesto.


Siempre cuando perdamos esa fe y se apague nuestra antorcha interna debemos recordar quienes somos y porque luchamos, y ponernos metas.



NO para otros, o para demostrarle a los demás quienes aparentamos ser, o quisieramos ser, SI no para nuestro bien para nosotros mismos para saber que lo que hacemos le hace bien a los demás y a nosotros mismos, para hacernos saber que estamos escalando un peldaño mas en el camino de la sabiduría y que si podemos lograr lo que nos proponemos.


Luchar seguir paso a paso nuestras luchas serán vistas por los ojos de las personas que lo aprecian; lo veremos nosotros mismos, y aunque pensemos que nada de lo que hagamos sirve... todo es un granito de arena en este mar de sueños y esperanzas...


Solo mediante los sacrificios podremos avanzar espiritual, moral, personalmente y en muchos mas ámbitos de nuestra vida.


La adversidad es aquella roca en el camino que aparece para probar de que estamos hechos y si toleramos los problemas duros que ella misma nos ofrece.

Porque SOLO MEDIANTE LA ADVERSIDAD podemos probar quienes somos, una persona que no allá vivido la adversidad no puede opinar del dolor que se siente perderlo todo, ser engañado, y haber sido derrotado y apesar de todo eso tener el coraje de pararse y caminar hacia adelante de nuevo y resurgir como el ave fenix de sus cenizas....


Es por eso que hoy escribo sobre este tema tan importante para mi, ya que se lo difícil que es recobrar la confianza en un algo, o un alguien, se lo difícil que es volverse a parar después de recibir muchos golpes de la vida y materiales, y se lo difícil que es perder la fe y no mantenerla ...


Pero e allí la antorcha en medio de la oscuridad, el cual es encontrar así sea una sola persona que confía en nosotros, encontrar esa razón de ser y vivir esa razón, mi lucha es lo que me atiene y aferra a este mundo, y lo mas bonito que pueda ver en la vida es ver como estamos creciendo como recuperamos la fe y como encontramos seres que entran a nuestras vidas para hacernos recobrar la confianza y la fe.


Dediquemos mas, pongamos metas, tengamos ideales firmes y solidos, esa clase de cosas pido a las personas que me leen y han perdido esa fe, porque lo mas hermoso de todo es ver como después de caer se puede resucitar...



Este escrito que va desde el fondo de mi cabeza y corazón va dedicado a los camaradas que no me abandonaron en medio de mis peores momentos.



A Norna Skuld- quien me demostró que las mujeres de honor y lealtad si existen y que la amistad existe que nuestra lucha vale mucho y que los golpes de la vida se curan con el tiempo y la esperanza.



& a las demás personas que me han acompañado hasta la fecha cuyo apoyo ha sido para mi, esa luz en el camino oscuro.


MUCHAS GRACIAS. ^_^


viernes, 4 de julio de 2008

Lectura para nuestro interior...

Solo la Lectura hace crear un ambiente de introspección en el lector.



Una buena frase que encontré es esta:



Quien quisiera salvar ese mundo podrido debe tener el valor de descubrir las causas primarias de ese mal.La preocupación del Movimiento Nacionalsocialista debe ser ésta:despreciando todos los prejuicios burgueses, reunir y coordinar todas las fuerzas capaces de ser aprovechadas como pioneras de la nueva doctrina universal.



NO ES DEBIDO QUE MUCHOS NS'S NOS ESTEMOS ENFRENTANDO Y MUCHO MAS CUANDO TODOS TENEMOS UN MISMO FIN.

EL PROBLEMA ES LA TERGIVERSACIÓN DE UN IDEAL.

EL NACIONALSOCIALISMO NO LUCHA POR IDEALES EFIMEROS.



NI TAMPOCO CREO QUE USTEDES HAYAN ESCUCHADO A ADOLF HITLER, HABLANDO Y DICIENDO :

WHITE PRIDE NIGGER O ESA MIERD.... NUEVA QUE MUCHOS PSEUDOS NS's SE INVENTARON PARA INSULTAR LAS OTRAS RAZAS.



NI HABRAN OIDO DE LA BOCA DEL HONORABLE RUDOLF HESS QUE LOS PAÍSES BAJOS SON DE GUARROS Y SUDAKAS DE MIERD....



TODOS ELLOS INCULCARON RESPETO PERO A MUCHOS SE NOS OLVIDO EN EL CAMINO CUAL ES REAL IDEAL Y PORQUE LUCHAMOS.



EL CUAL ES UN BIEN MAYOR POR LA PATRIA DE CADA QUIEN.SIN IMPORTAR CUAL SEA SU NACIONALIDAD.




  • LA SS LO DEMOSTRÓ CON SUS ALIADOS DE TODAS LAS NACIONALIDADES QUE NO, SE NOS OLVIDE ESO.

por eso y por muchas mas razones se invita a las personas que LEAN, y lean algo que valga la pena. Si no saben no juzguen y si tienen dudas indaguen, para así el día que tengan un enfrentamiento tengan las bases del porque lo hacen y quienes son y porque luchan.


No se que den con la cabeza vacía, LOS ÚNICOS VIENES IMPORTANTES QUE TENEMOS SON LOS QUE ADQUIRIMOS Y PRESERVAMOS EN NUESTRA MENTE AYUDANDONOS A CRECER COMO SERES EN ESTA SOCIEDAD. Y ESOS VIENES IMPORTANTES LOS GUARDAMOS EN LA CABEZA Y EN EL CORAZÓN.


DESPUÉS QUE ELLOS FALTAN NINGÚN OTRA BIEN MATERIAL PODRÁ SUPLANTARLO.


LEAN


lean, Lean, si tienen ideas escribanlas, si tienen dudas pregunten, si quieren hacer algo y no se atreven haganlo.


LAS PERSONAS SON MUY POCO CONSIENTES EN QUE LA VIDA ES EFÍMERA Y ASÍ COMO HOY YO ESTOY ESCRIBIENDO ESTO, AL RATO O EN UNA HORA O MAÑANA PUEDO ESTAR MUERTA.


Y así mismo todos ustedes. por eso no desperdicien su tiempo pegados a un televisor o enviciados a cualquier tipo de droga.


& para los que no me conocen y creen que me estoy haciendo farándula, A mi no me interesa en lo mas mínimo tener un ejercito de personas huecas.


ASÍ SEA UNA SOLA PERSONA que tenga y que lea con interés lo que escribo y lo comprenda y discierna, con eso ya tengo mucho y se que no mi mensaje le llego a alguien.



Suerte...